Casa Rejoyada
Este proyecto arquitectónico de una casa cerca de la playa está inspirado en el juego de luces y sombras del Arq. Luis Barragán. El diseño cuenta con una planta libre y funcional, con una distribución de espacios que permite la máxima comodidad y flexibilidad. El estilo es elegante y limpio, con líneas sencillas y minimalistas que se integran perfectamente con el entorno.
La casa cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y una conexión visual con el exterior. Además, cuenta con un jardín amplio y una terraza junto a la piscina, ideal para disfrutar de las vistas y los rayos del sol.
En cuanto a la arquitectura sustentable, la casa cuenta con un sistema de recuperación de agua de lluvia, paneles solares y una orientación adecuada para aprovechar al máximo la luz natural y el viento fresco, esta casa es una perfecta combinación de diseño, elegancia y conexión con la naturaleza, ideal para disfrutar de una vida relajada y en contacto con el mar en un ambiente saludable y equilibrado.